Nuestras especialidades

Somos el lugar ideal para disfrutar de la auténtica comida asturiana, preparada con pasión y cariño, y siempre ofrecemos la mejor experiencia gastronómica a todos nuestros comensales

rincon de celia gijon 09 cachopo

Cachopos

Son sin duda las estrellas de nuestra carta.

Un plato que nos hace sentir orgullosos de nuestra cocina asturiana y que ha sido reconocido en 2002, nuestro cachopo fue finalista en el Campeonato del Mundo, lo que nos ha motivado aún más para seguir perfeccionando nuestra especialidad.

Ofrecemos una gran variedad de ellos. Desde los más tradicionales; con jamón y queso, hasta los más innovadores; como los de cerdo ibérico, que llevan secreto, cecina, queso de cabra y compota de manzana. Todos ellos elaborados con los mejores ingredientes y con todo el cariño y la dedicación que merecen.

Cada uno de nuestros cachopos es una verdadera obra de arte, con una presentación exquisita y un sabor que te dejará sin palabras.

Arroces

Si eres amante de los arroces, en nuestra sidrería te ofrecemos, siempre por encargo, una variedad de opciones que te dejarán con ganas de repetir.

Desde el clásico arroz con bogavante hasta el arroz negro con chipirones, pasando por opciones como el arroz con pulpo, zamburiñas y langostinos.

Lo mejor de todo es que todos nuestros arroces son por encargo, lo que significa que cada uno se cocina especialmente para ti y que siempre tendrás la seguridad de que estás comiendo un plato fresco y recién hecho.

Son sin duda uno de los puntos fuertes de nuestra carta, cada bocado será una explosión de sabores y texturas que no olvidarás fácilmente.

Los mejores ingredientes con todo el cariño y la dedicación

Cocina tradicional asturiana

Nos apasiona la cocina tradicional asturiana y queremos compartir esa pasión contigo. Si eres amante de los sabores intensos y auténticos, entonces estás en el lugar adecuado.

Estamos orgullosos de nuestra selección de platos, que incluye nuestro famoso pulpo amariscado, los quesos asturianos, tablas de embutido, chorizo a la sidra, etc.

No podemos olvidarnos de nuestras irresistibles croquetas caseras, ya sean de jamón o de Cabrales. Las  elaboramos con ingredientes frescos y de calidad y son muy populares entre nuestros clientes. De hecho, hacemos más de 1000 croquetas a la semana, lo que demuestra la calidad y el sabor que nos caracteriza.

Grupos

Sabemos que no hay nada mejor que disfrutar de la buena mesa en compañía de los amigos y la familia. Por eso, hemos creado nuestros menús de grupo, una de las claves de nuestro éxito.

Con nuestros menús de grupo podrás degustar los mejores platos de nuestra cocina tradicional asturiana.

Además, nos adaptamos a tus necesidades para que la experiencia sea lo más satisfactoria posible. Tenemos menús para todos los gustos y presupuestos, desde los más sencillos hasta los más completos. Y si tienes algún tipo de intolerancia o alergia, no te preocupes, podemos personalizar tu menú para que disfrutes de la comida sin problemas.

Pero lo mejor de todo es que nuestros menús de grupo no solo son una deliciosa experiencia gastronómica, sino que también son una ocasión perfecta para disfrutar de la compañía de los tuyos en un ambiente agradable y acogedor.